Asiste alcalde Kiko Munro y Primera Dama a Congreso de Amigas por un Sueño Territorial del Ministerio de la Mujer de la Iglesia de Dios en México

Facebooktwittermail

XXIII H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO
Boletín de Prensa 0330

Puerto Peñasco, Sonora; a 17 de noviembre del 2019.- El alcalde Kiko Munro en compañía de su esposa la Primera Dama Linda Pivac de Munro, asistieron al Congreso de Amigas por un Sueño Territorial del Ministerio de la Mujer de la Iglesia de Dios en México Noroeste Norte.

Acompañados de Julio Peralta, director Municipal de Asuntos Religiosos, Aida Lacarra de Castro y Rossy Villalobos, organizadoras del evento que congregó más de 700 mujeres de los Estados de Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, agradecieron la invitación y exhortaron a los presentes a seguir adoptando a Puerto Peñasco como sede oficial de este Congreso anual.
 
El presidente municipal de Puerto Peñasco reconoció que este tipo de eventos de sana convivencia familiar es factor fundamental para seguir tejiendo la integración de la sociedad, al transmitir los valores culturales, éticos, sociales y espirituales, esenciales todos para el bienestar de las personas.
 
“Estoy convencido, que la forma de poder guiar y gobernar a este pueblo es haciendo equipo con personas con visión, y valores muy firmes por el bien de nuestra ciudad. Por eso aquí en Puerto Peñasco, iniciamos no solo un enlace entre Iglesia y Gobierno, sino que, formamos la Dirección de Asuntos Religiosos con el único propósito de avanzar en la problemática social”, detalló el edil rocaportense.
 
Por último, el alcalde Kiko Munro deseo las mejores de las estancias en Puerto Peñasco, invitando a las presentes a que este Congreso de Amigas por un Sueño Territorial de la Iglesia de Dios en México sea un momento de aprendizaje para dignificar, capacitar y transformar a la mujer para que alcance su plenitud en Cristo para convertirlas en agentes de cambio integral para las generaciones presentes y futuras.

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

WhatsApp chat