Continúa Gobierno Municipal cumpliendo compromiso con el recarpeteo de la Avenida Sinaloa

Facebooktwittermail

AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO
Boletín de Prensa 0768

Puerto Peñasco, Sonora; a 04 de enero del 2018.- Con la inversión de más de 9.3 millones de pesos, iniciaron los trabajos de recarpteo de 32 mil metros cuadrados de asfalto de la Avenida Sinaloa, cumpliendo un compromiso más del Gobierno Municipal, informó el Alcalde Kiko Munro.

El Presidente Municipal explicó que, a finales del mes de diciembre dieron inicio los trabajos de bacheo previos al tendido de carpeta asfáltica sobre la Avenida Sinaloa, por lo que ahora se inicia oficialmente los trabajos de mejoramiento vial para mejorar la infraestructura urbana de Puerto Peñasco.

“Cerramos fuerte el año e iniciamos este 2018 con más obra pública y de mejoramiento a la infraestructura urbana de la ciudad”, manifestó el Ejecutivo Municipal “Lo prometimos y lo estamos cumpliendo, somos un Gobierno que sabe escuchar y atender las solicitudes que nos plantean en cada barrio y colonia de Peñasco”.

Aseguró que además se está en proceso de construcción de la segunda etapa de recarpeteo del Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez desde el Bulevar Fremont al Derecho de Vía, y del Derecho de Vía hasta el Bulevar Sonora, sumados a las más de 30 diferentes obras que están en proceso en este inicio del año.

Informó que la rehabilitación de la Avenida Sinaloa comprenderá desde el Bulevar Fremont hasta el Bulevar Benito Juárez, en donde se colocarán 32 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, así como el pintado de 6 mil metros de línea de 10 centímetros de ancho con pintura para tráfico, y la re-nivelación de 16 pozos de visita existentes.

Por último recordó que además están en ejecución de obra el Parque de El Niño, Campos de Béisbol y Fútbol Infantil en la Unidad La Milla Deportiva, obras de electrificación, agua potable, así como el mejoramiento permanente de imagen de El Malecón Fundadores, entre otras importantes obras de infraestructura distribuidas por todo Puerto Peñasco.

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*