Encabeza alcalde Kiko Munro 37 Congreso regional de Alcohólicos Anónimos

Facebooktwittermail

XXIII H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO

Boletín de Prensa 0317

El alcalde Ernesto Kiko Munro, reconoció la labor invaluable que realiza Alcohólicos Anónimos al participar en el XXXVII Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos, que tiene como sede Puerto Peñasco, del 1 al 3 de noviembre.

Acompañado de Natalia Rivera, Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Guisa Cruz, Coordinador del Comité de Información Pública de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, representantes de AA, así como invitados especiales; el presidente municipal de Puerto Peñasco, reconoció y aplaudió a los organizadores de este Congreso regional, a la vez que dio la cálida bienvenida a los 5 mil congresistas a este destino turístico, que, al igual que ellos, lucha por emerger y resurgir de una crisis severa que data desde hace una década.

Destacó que, con el trabajo realizado en los últimos cuatro años, se ha avanzado en reposicionar el buen nombre de Peñasco, logrando que sea un referente en inversión y visita en Sonora y el Noroeste de México.

“Sabemos así mismo lo importante que es para todos ustedes y para todas las personas el enfrentarse a los retos, porque analógicamente Peñasco también se ha enfrentado a una gran cantidad de retos, pero desde 1927 a la fecha la gente de Puerto Peñasco luchó para generar las sinergias y alianzas para llegar a la calidad en los servicios que hoy nos referencian como una visita obligada para el Noroeste de México, y próximamente, con mayor conectividad, por qué no, conectar con el resto del país y con el resto del mundo”, manifestó el edil rocaportense.

El alcalde Kiko Munro destacó que Alcohólicos Anónimos cuenta con una red de 116 mil grupos en el mundo con 20 millones de afiliados, y por eso, cuando se propuso a Peñasco como sede de este Congreso Regional donde convergen 5 estados del noroeste del país, por lo que, no dudó en brindar todo el apoyo para la consecución de sus objetivos.

En Puerto Peñasco, dijo, al igual que AA se trabaja de la mano de todos con un enfoque enteramente preventivo en salud, seguridad y otros temas, con lo cual se avanza en tener una sociedad cada vez más sana y segura, para que este municipio se siga afianzando como el de más desarrollo en Sonora.

“Los invito a que con estos trabajos refuercen su compromiso con ustedes mismos, refuercen su compromiso con la Agrupación que les da este apoyo y cierro mi participación, sólo por hoy, un día a la vez”, subrayó Kiko Munro.

Víctor Manuel Guisa Cruz, Coordinador del Comité de Información Pública de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, agradeció la anfitrionía del alcalde Kiko Munro y manifestó que la participación de tanta gente en este Congreso Regional demuestra que vale la pena el esfuerzo que se hace para combatir el alcoholismo en México.

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

WhatsApp chat