Entrega alcalde Kiko Munro títulos de propiedad e inaugura ampliación de red de energía eléctrica

Facebooktwittermail

XXIII H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO

Boletín de Prensa 0320

El alcalde Kiko Munro realizó la formal inauguración de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la Colonia Brisas del Mar, así como realizó la entrega de 100 títulos de propiedad dando la certeza jurídica y patrimonial a las familias.

Acompañado de Perla Alcántara García, Síndica Procuradora; José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública; Cruz Lazcano Quijada, en representación de beneficiados; servidores públicos, e invitados especiales; el presidente municipal agradeció la confianza depositada en su segunda gestión de gobierno, mejorando los servicios públicos y al ser dueños de su patrimonio.

“Lo dijimos y lo cumplimos”, manifestó el edil rocaportense “Estamos haciendo entrega de 100 títulos de propiedad, 70 en Brisas del Mar y 30 más, en la región del Taste; porque queremos que las familias tengan tranquilidad y la certeza jurídica de que tienen un patrimonio que legalmente está soportado con un documento, que puedan disfrutar con sus hijos, esposas y esposos, además puedan heredarlo para las siguientes generaciones”.

Recordó que, durante la primera administración municipal 2015-2018, se entregaron 754 títulos de propiedad en la región 7H de El Taste y en la región 3M en Brisas del Mar.

Entre otros beneficios que muy pronto llegarán a este sector de la ciudad, precisó, es la construcción de un parque y la ampliación de la red de alumbrado público.

Ante la presencia de vecinos de la Colonia Brisas del Mar, el alcalde Kiko Munro en compañía de servidores públicos inauguraron la ampliación de la red de energía eléctrica por calle Zenzontle entre derecho de vía y Avenida Ulises Irigoyen, con una inversión total de 876 mil 479 pesos.

La obra de infraestructura eléctrica consistió en la instalación de 8 postes de concreto de 12 metros de altura, la instalación de 12 estribos, suministro e instalación de 3 retenidas línea primaria, instalación de 6 transformadores tipo poste de 37.5 KVA.

Así como también, instalación de 12 aparatos de 12 KV, suministro y tendido de 332 kgs de cable de aluminio de diferente calibre, colocación de 20 tableros de medición, así como todo lo necesario para el correcto funcionamiento, con un tiempo de ejecución de obra de 2 meses.

Presentes: Hesdín Soto Lizárraga; directora de OOMAPAS; Anahí Pacheco Rendón, regidora presidenta de la Comisión de Obra Pública; Edwin Osvaldo Haros Martínez, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal; Manuel Ayala Barrón, director de Participación Ciudadana.

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

WhatsApp chat