Entrega Gobierno Municipal obra de infraestructura educativa en Escuela CAM La Montaña

Facebooktwittermail

AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO
Boletín de Prensa 0721

“El Presidente Municipal ratificó la voluntad de su gobierno de comprometerse a entregar todas las obras realizadas con la calidad y las especificaciones técnicas requeridas”

Puerto Peñasco, Sonora; a 18 de octubre de 2017.- Un compromiso cumplido más del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro fue hecho realidad, al realizar la entrega de obra de infraestructura educativa en beneficio de la Escuela CAM La Montaña.

Ante la presencia de estudiantes, padres de familia y maestros, el Presidente Municipal reconoció el interés de la administración municipal de continuar impulsando la educación en Puerto Peñasco con obras de calidad y especificaciones técnicas requeridas.

“Ante la presencia de todos Ustedes como testigos estamos cumpliendo nuestra palabra y un compromiso más en favor de la educación”, manifestó el Ejecutivo Municipal “En la actual administración hemos buscado en todo momento ser un gobierno solidario, y mientras yo sea Presidente Municipal, vamos por más”.

El Alcalde Kiko Munro destacó los importantes avances en mejoras que se le han hecho a este plantel durante el actual gobierno, ya que se apoyó con un hidroneumático y se ha realizado múltiples limpiezas a las instalaciones.

“Imagínense como estuviera esta Escuela si las anteriores administraciones le hubieran echado las mismas ganas a la escuela que nosotros en tan poco tiempo”, puntualizó.

Por su parte, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública llevó a cabo la descripción de la obra realizada en el Centro de Atención Múltiple CAM La Montaña, en donde se construyó un tejaban, consistente en techumbre de 148 metros cuadrados, piso de concreto, mesas, cerco de malla de 73 metros lineales, barandal, con una inversión de 345 mil 945 pesos.

A nombre de los beneficiados, la Directora del CAM La Montaña, Lizette María Jiménez, reconoció el interés del Gobierno municipal, por apoyar a esta institución educativa y a la vez aprovechó para plantear al Alcalde otras necesidades del plantel, como es la colocación de pasto sintético y la instalación de reductores de velocidad vehicular frente a las instalaciones.

En el evento estuvieron presentes Rosalva García Ríos, Secretaria de los Padres de Familia, Perla Alcántara García, Regidora Presidenta de la Comisión de Obra Pública, entre otros servidores públicos del Gobierno municipal.

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*