Inicia operaciones TAP Royal Internacional con conectividad terrestre a Phoenix, Arizona.

Facebooktwittermail

AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO
Boletín de Prensa 0708

Puerto Peñasco, Sonora; a 27 de septiembre del 2017.- A partir de este jueves 28 de septiembre, Puerto Peñasco contará con conectividad terrestre internacional de primer nivel, cuando entre en operaciones la línea de autobuses TAP Royal Internacional con la ruta Phoenix – Puerto Peñasco, Puerto Peñasco – Phoenix, informó Jorge Valdés Félix.

El Coordinador de Desarrollo Económico detalló que a partir del jueves iniciara operaciones está línea de autobuses la cual contará inicialmente con 4 corridas los días Jueves, Viernes, Domingo y Lunes con la posibilidad de hacer modificaciones conforme el mercado así lo solicite.

“La ruta se iniciará en la ciudad de Phoenix, partiendo a las 10:00 A.M. de la terminal TAP ROYAL localizada en el 2702 West McDowell Rd., y hará una escala rápida en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor”, manifestó el servidor público.

“Una segunda escala saldrá del Centro Comercial Arizona Mills, estimando llegar a Puerto Peñasco a las 2:30 de la tarde y la ruta Puerto Peñasco – Phoenix saldrá a las 4:00 pm del Hotel Peñasco del Sol y si hay personas que vayan al Centro comercial Arizona Mills o al Aeropuerto Phoenix Sky Harbor se harán las escalas respectivas o caso contrario se irá directamente a la terminal de TAP Royal”, agregó.

Este logro es resultado de más de un año de trabajo y gestiones encabezadas por el Alcalde Kiko Munro, resaltó Jorge Valdés, quien otorgó todas las facilidades a TAP Royal a fin de que la conectividad terrestre fuera una realidad, contando además con el apoyo de empresarios locales.

Indicó que es un servicio de primer nivel, con autobuses nuevos los cuales cuentan con asientos tipo reposet, servicio WIFI, aire acondicionado, pantallas de entretenimiento individuales, contactos para cargar dispositivos electrónicos, entre otras amenidades y con un costo en viaje sencillo de 40 dólares y de 70 dólares el viaje redondo. Para compra de boletos e información pueden acudir al Hotel Peñasco del Sol o en la página www.taproyal.com .

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*