Realiza Alcalde Kiko Munro importante gira de trabajo en la capital sonorense

Facebooktwittermail

AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO

Boletín de Prensa 0716

Hermosillo, Sonora, a 09 de octubre del 2017.- Importantes temas para mejorar la calidad de vida de las familias y continuar reactivando la economía en Puerto Peñasco, expuso el Alcalde Kiko Munro durante un gira de trabajo por la capital sonorense.

La primera reunión de trabajo se realizó en el Congreso del Estado, donde el Presidente Municipal acompañado de Luis Serrato Castell, Coordinador de los diputados de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, así como Moisés Gómez Reyna y Flor Ayala, integrantes de la Comisión de Hacienda, trató diversos temas de interés para el municipio de Puerto Peñasco.

“Agradezco las atenciones brindadas por los diputados del Congreso del Estado”, expresó el Alcalde Kiko Munro “Siempre han mostrado el interés de hacer equipo con Peñasco y muy pronto seguiremos viendo resultados que nos ayudarán a continuar reactivando nuestra economía y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Peñasco”.

Por su parte los legisladores del Congreso del Estado, refrendaron el compromiso de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida en beneficio de los rocaportenses.

Después el Presidente Municipal acudió a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), donde dio seguimiento a diversos proyectos importantes para mejorar la extracción, distribución y abastecimiento de agua potable en la ciudad.

Por último el Alcalde Kiko Munro visitó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes en el Estado de Sonora (SAE), la Secretaría de Economía del Estado de Sonora y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*