Invita DIF Municipal a jornada de matrimonios colectivos

Facebooktwittermail

 AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO
Boletín de Prensa 0786

Puerto Peñasco, Sonora; a 30 de enero del 2018.– Con el propósito de formalizar el estado jurídico de parejas que viven en unión libre, el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil del Estado, invita a la jornada de matrimonios colectivos, informó Imelda Zamudio Sánchez.

La Directora del DIF Municipal explicó que, todas las parejas interesadas podrán formalizar su matrimonio de manera gratuita, con la seguridad y la protección legal que este acto significa, especialmente aquellas quienes tienen hijos.

La servidora pública informó que este magno evento se realizará en el Centro de Convenciones el próximo viernes 23 de febrero, a las 12 del mediodía, donde destacó que será un evento de amor donde las personas formalizarán su relación junto a otras las parejas y mostrarán su interés en dar a su pareja y a los hijos una seguridad legal en sus personas y estabilidad en su patrimonio.

“Las parejas que decidan unirse en matrimonio no tendrán que preocuparse por realizar gastos en renta de salón y organización de evento para festejar su unión, pues correrá por cuenta de las autoridades coordinadas”, manifestó.

La funcionaria indicó que los requisitos y documentos para ser beneficiados de la jornada de matrimonios colectivos es contar con 18 años, en caso de ser menores de edad, acreditar el consentimiento de quienes ejerzan la patria protestad o tutelar, examen prenupcial, identificación de ambos contribuyentes, así como acta de nacimiento y actas de nacimiento de hijos en común de ser el caso.

Por último Imelda Zamudio exhortó a los interesados a acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal, donde se les brindará asesoría y orientación para la realización del trámite.

Facebooktwitterrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*